Logo
Social Media
Social Media

Servicios

Social Media

Si ya estás aquí es porque sabes lo que quieres y eso es lo mejor.

Hoy en día tener presencia en internet es indispensable para tú empresa.

Con nosotros darás ese paso definitivo a la web social. Crearemos una imagen 2.0, para hacer
de tu marca un referente en las Redes Sociales.

Para conseguir esto, realizaremos unas simples acciones:
Elaboraremos un Plan de Social Media, una hoja de ruta, la cual recorreremos juntos. Esta hoja de ruta contará con objetivos claros, para poder establecer las estrategias necesarias y adaptadas especialmente para ti, y así poder conseguir todos los objetivos propuestos.

 

Si no tienes creado ningún perfil, nos encargaríamos de crearlo, además de gestionarlo.

 

Buscaríamos las Redes Sociales que mejor se adecuen o adapten a tu marca y a tus intereses, desde las más grandes como Facebook y Twitter; como Foursquare y LinkedIn en el sector profesional; y como por ejemplo Instagram y Pinterest para productos y contenidos visuales.
Realizaremos un seguimiento continuo, prestando atención a la comunidad social y conversando con los amigos y seguidores, para así brindar un servicio eficaz de atención al cliente en el día a día.

Además de todas las acciones que vayamos haciendo, para comprobar que todo marche bien y si no es así, poder detectar cualquier inconveniente en el momento preciso, para poder arreglarlo, a traves de un Plan de Contingencia, perfectamente elaborado. A esto le llamamos Monitorización de Marca, donde estaremos sumergidos analizando gráficos, que nos mostrarán resultados certeros de todas nuestras acciones, viendo con detalle si estas funcionan, porque sabemos que lo más importante es cuidar siempre tú inversión. (Informes de Analítica con Métricas y Kpi’s).

Trabajaremos en conjunto para crear el famoso “Marketing de Contenidos”, que es base fundamental de toda estrategia de comunicación en los Medios Sociales.

 

Generaremos contenido de calidad, a tu medida y único, adaptándolo a todos los formatos necesarios, para así poder llegar a más clientes y seguidores.

 

Nuestros esfuerzos estarán destinados a fomentar y aumentar la comunidad en torno a la marca, sirviéndonos de la redifusión de todas tus estrategias de Marketing y de todo el contenido generado para así, dar un mayor impacto.

Nos serviremos del “e-mailmarketing”, una herramienta sumamente poderosa, la cual nos servirá también para poder propagar todas nuestras estrategias y promociones, y luchar por fidelizar a todos nuestros clientes.

Y por último, pero no por eso menos importante, “Campañas de Marketing Digital”, con los más grandes; Google Adwords, Facebook Ads, etc. Centrando así todas nuestras fuerzas en el entorno web, dejando atrás los anuncios tradicionales. Es aquí donde segmentaremos perfectamente a todo tu público objetivo y nuestro mensaje llegará a quien tiene que llegar.